Bueno, pues aquí esta la super foto de la campaña contra el VIH/SIDA que os comente. Todavía no me creo que me atreviese a hacerlo. ¡Qué vergüenza!La foto de marras va a salir en carteles (espero que no en carteles grandes para marquesinas. Yo no estoy preparado para eso como lo está Atzi. Igual le llamo para que me de consejos de como sobrellevar la fama jajajaja), en camisetas, en banners y posiblemente en chapas y cintas para el móvil. Además también saldrá en la revista Zero que supongo que ya conocereís.
Tampoco se si esta es la versión definitiva del cartel, pero lo que es la foto en si, el collage, si que lo es. así que soy privilegiados por poder verlo antes de que se imprima y se distribuya.
Hable ayer con la chica que organizaba todo esto, Inma y me comento que me llamará la semana que viene o la siguiente para darme una bolsa con el cartel, la camiseta, y todo lo que se haga.
Bueno, pues después de tanto tiempo sin escribir, creo yo que he vuelto con algo aunque sea un "pelin" interesante, para que no os quejeis.
Y por favor, no dudeis en criticar, opinar, despotricar... o lo que os salga en el momento. Espero aunque sea ver comentarios en esta entrada.
Un abrazo a tod@s
5 comentarios:
Sales super bien en la foto!! Siempre dices que no te gusta cómo sueles salir, pero en esa está muy guapo, eh?!?! Si salen chapas guardame una.
Jajajaja... salgo "herposisimo" jajajaja. Mu fuerte me parece esto. Creo que todavia no soy consciente de el embolado en el que me he metido jajajaja.
Bueno a ver si te veo pronto ya. Si al final salen chapas te consigo una. Lo unico que no se que foto pondran, si la completa o a trozos. porque en una chapa no hay muhco espacio que digamos.
Por cierto... vaya nochecita!!! Hemos llegado xabi y yo a la 7 y pico a casa. Que sueño!!! Pero que fieston!!
Fiestón es poco... aún tengo que recuperarme...
Respecto al cartel, sales muy bien, ya te lo dije! Aunque el pobrecillo es el único sin cuerpo... xD
En cuanto salga la revista y haya chapas tienes que ponerlo aqui eh!
Por cierto, ¡actualiza más a menudo mariquita! :P
Esto está lleno de telarañas...
Esto sigue lleno de telarañas, y tengo otra foto nueva! xD
¡Escribe maldito!
Publicar un comentario