domingo, 2 de noviembre de 2008

Socio numero 89, Master y Fiestón

Heme aquí de nuevo para cumplir uno de vuestos deseos más deseados... tener el privilegio de leer una nueva entrada en el super blog de este vasquito perdido en la inmensidad de la capital.

Bueno, voy a dejarme ya de bobadas y tonterias y al grano, que ya iba siendo hora después de "nosecuantomil" días sin escribir. Como es lógico no voy a contar todo lo que me ha ocurrido desde la última vez que escribí ya que ni me acuerdo, ni es plan teneros aquí leyendo la bilbia en verso. además algo tendré que dejar para contarlo en persona ¿no?.

Bueno pues después de volver a Bilbao el fin de semana pasado, la semana a transcurrido con normalidad hasta el Miercoles. El miercoles es cuando se realiza la junta semanal de la asociación que ya os comente anteriormente. Por fin está semana me lancé y allí fuí.

Una experiencia recomendable. La junta, todo un éxito. Eramos 4 personas nuevas y nos juntamos alrededor de 30 en total. Poco espacia para tanta gente. Uno de los temas, pedir a la universidad que se nos preste un aula más grande para las juntas. Tras varios temas, varias votaciones, varias ofertas de voluntariado para distintos actos venideros y después de 2 horas y media de reunión, firmo en el libro de la asociacion ("Socio numero 89") y nos vamos muchos a cenar a un VIPs.

Nos repartirmos en coches, llegamos al VIPs y "Camarero, mesa para 18 por favor"... en 15 minutos ya la teniamos. Deben de estar acostumbrados a las cenas de los miercoles. Gracias a unos vales 2x1 cenamos de PM por 5,90 euros por persona.

Gente estupenda, un buen rollo impresionante, bromas, tonterias... y para casa con un muy buen sabor de boca. Lastima que no pueda volver a las juntas ya uqe me coinciden en horario con las clases del master. Pero a las cenas me apunto fijo.

Jueves. me levanto tempranito y a hacer cosillas. Por la tarde empiezo el master por lo que confirmo los lugares, los horarios, plano de metro, plano de ciudad universitaria, plano de facultad, plano edificio A... ¡Y a la aventura!

Llego antes de tiempo, como siempre desde que estoy en Madrid. Esto de no saber cuanto vas a tardar en llegar a los sitios nuevos, ¡es un fastidio! Para inaugurar el comienzo del Master una charla que me encantó sobre el concurso estadounidense "Solar Decathlon", en el que se llevan a competición casas domotizadas y diseñadas para el completo ahorro de consumo (son autosuficientes en muchos sentidos). Despues un "Vino para concernos mejor"... o eso es lo que ponia en las hojas de presentacion que nos repartieron a cada uno. Al final el "vinito" resulto ser una merendola casi cena: Croquetas, empanadillas, morcilla, chorizo frito, tortilla de patata, jamon, lomo, bebidas varias, etc.

La gente parece muy maja. Somos 17, de los cuales 4 chicas, 6 o 7 latinoamerican@s (Mexico, paraguay, bolivia y colombia), edades comprendidas entre los 22 y los 35... Buena impresión.

Vuelta a casa, compro una tarta para Rocío por el camino y ya en casita cuando llega Rocío le damos el regalo (una maleta para que vaya a visitar a su chico a Suecia) y la tarta. Un par de fotos y a dormir.

Viernes por la mañana. El diluvio universal. En Madrid no llueve capítulo 20399433. Me dirijo a Quevedo por que alli nos recoge aunos cuantos un compañero del master. Nos vamos a la feria Matelec (Maria, tenemos que hablar, porque seguro que la empresa de tu ama estaba por alli). Rwecorrido por 4 stands de domotica, jamoncito y queso en uno de ellos, con una cocacola y una emocion impresionante. Me encanta el tema, esperemos que despues no resulte ser todo un coñazo.

Vuelta para casa a comer. salimos del Ifema a las 3 menos 10. Llegamos a Quevedo a las 4 y 20. Hay que acostumbrarse al tráfico de Madrid. Desesperante pero no queda otra. Como es tarde ya, nos quedamos Jorge (murciano en la Capital, que solo lleva dos dias) y yo en un Burger comiendo. Un chaval muy majo. Y vuelta para casa que hay que preparar el fiestón de la noche.

En casita una siesta y despues a comprar alcohol por un tubo. De cabeza a los chinos: 4 botellas de Ron Cacique, y 3 de Whisky. Mas una de Chivas y otra de ron que ya habia en casa.

Rocio: "¿Será suficiente?¿O nos hemos pasado?"
El menda: "Ni idea. Hagamos calculos... a ver... bufff... lo siento no me han enseñado en la carrera a resolver este tipo de problemas. Yo creo que lo que llevamos esta bien."
Rocio: "Vale. Perfecto."

Ala. Ahora al super a por cosillas para picotear y refrescos: 6 botellas de coca cola, 3 de limon, 1 de naranja, 4 litronas de cerveza... y la pregunta del millon.

[Inicio Deja Vu]
Rocio: "¿Sera suficiente?¿O nos hemos pasado?"
El menda: "Ni idea. Hagamos calculos... a ver... bufff... lo siento no me han enseñado en la carrera a resolver este tipo de problemas. Yo creo que lo que llevamos esta bien."
Rocio: "Vale. Perfecto."
[Fin Deja Vu]

Ala. Para casa, cargados hasta las pelotas. Ducha, un par de pizzas para ir cenando, liberamos el salón, preparamos la mesa del alcohol y las mesitas dle picoteo, musica y... ya estamos listos. Son las 22:00. Hora a la que comenzaba la fiesta y no ha llegado ni dios. Mal augurio. Recordamos:

Rocio: "¿Sera suficiente?¿O nos hemos pasado?"
El menda: "Nos hemos pasado 245567533 pueblo. ¡Montemos una tienda!"

22:25 --> Ding Dong --> Yuju!!! Ya viene gente... abrimos la puerta y... 1 chica. ¡Bien! ¡Ya somos tres para coma etílico!

Rocio: "¿Sera suficiente?¿O nos hemos pasado?"
El menda: "mmmmm... aver... nos toca a una media de 9 o 10 litros de alcohol por persona... Suficiente yo creo"

23:15 --> Ding Dong x4 --> Esto empieza a llenarse, empiezan a llegar en grupos de 5 o 6 personas por Ding Dong.

00:00 --> Ya somos 35 personas.

Rocio: "¿Sera suficiente?¿O nos hemos pasado?"
El menda: "Yo creo que hemos dado en el clavo"

Ala. Presentaciones, besos, saludos:

"Hola"
"Hola"
"Soy Carlos encantado"
"Yo tb que coincidencia. Encantado"

"Hola"
"Hola"
"Soy Carlos encantado"
"Yo tb que coincidencia. Encantado"

"Hola"
"Hola"
"Soy Carlos encantado"
"Yo tb que coincidencia. Encantado"

Ala. Ya somos 4 Carlos.

Derrepente oigo: "Aurreskuuuu!!!!!" Me giro y veo a una desconocida gritandome "Aurresku Aurresku!!! Tu eres el aurresku, que ganas de conocerte!" w00t.


Para los amigos arquitectos de Rocio yo, el menda, soy Aurresku.

Esto tiene buena pinta. la gente muy maja en general pero con los que mas migas hago es con los arquitectos excompañeros de curro de Rocio.

Fotos, risas, tonterias, chorradas, regalitos, cumpleaños feliz, tarta al suelo, alcohol al suelo, se derriten los hielos, compra mas hielos en los chinos (no duermen o que?), la gente a traido mas alcohol, mas comida, mas de todo!

03:00 --> Algunos empiezan a irse.

04:00 --> Quedamos unos 10, entre ellos los aquitectos.

"vamonos de fiesta a la Sala Sol". Rocio esta muy acaramelada con su amiguito, que se marcha mañana... asi que me voy de fiesta con los arquitectos, a los que conozco desde... 4 horas!!

Cola en la Sala Sol. las chicas se cuelan y ahí vamos los chicos cortados y como borregos detras de ellas. Movidas en la cola. "Eh! Que os habeis colado!", "Que llevamos una hora esperando!"

las chicas con mucha cara... "Que somos amigos de estos de aqui!!"

El menda--> "Tierra eat me now!"

Tras varios mini altercados...en 10 minutos ya estamos dentro.

Bailoteo, risas, algunas otras cosas...

06:00 --> Nos hechan porque cierran. "Eh! vamonos a desayunar chocolate con churros".

06:30 --> Desayuno y pa casa.

07:40 --> Llego a casa y me pongo a fotografiar el merecumbe que mañana nos tocaras recoger y limpiar.

Entre pitos y falutas... a las 8 me meto en la cama.

Ayer día tranquilito. Hoy al cine, que es el festival LesGaiCineMad.

Y por hoy ya basta. Se que me dejo mil cosasen el tintero pero ya me he cansado de escribir y vosotros de leer. Asi que las anecdotas ya os las contare por telefono, en persona, por msn o como sea.

Y antes de terminar, algo que ha escrito un amigo mio que cada dia me impresiona mas. Unas palabras que me vendrían muy bien para reflexionar antes de escribir en el blog o dirigerte a gente nueva... pero como no tengo tiempo... pues nada, no reflexiono y suelto lo que me sale.

(...)
Qué difícil explicar como es uno; ¿cómo empezar una conversación que resulte apetecible? ¿cómo decir lo justo para no ser pesado y suficiente para no parecer soso? Qué triste buscar y buscar escribiendo palabras sin valor para muchos, creyendo que tienen todo el significado del mundo. Qué triste investigar en pequeños datos de la gente, esperando que haya algo que te dé pistas de cómo puedes hablar para que piense que eres interesante.
(...)

Gracias por esas palabras Javixu...eres un Crack!

Ala con todo esto... un beso a tod@s que se os hecha de menos.

Porcentage de madrileño --> 23 % (ya no veo famosos porque ya ni me fijo... eso es que ya soy mas madrileño... ademas se me escapo un egque el otro dia... bufff... q miedo me da lo desconocido, las transformaciones...)

Famosos avistados --> Los que ya os he comentado. nada nuevo

Un besoooo

Carlos

P.D: Adjunto un par de fotos de la fiesta y la post fiesta.

5 comentarios:

wapm dijo...

w00t!! Por fin una entrada nueva!! Ya se echaban de menos tus aventuras por los madriles señor Aurresku!

Me alegro de que te lo estés pasando tan bien, parece que te hayas ido de Erasmus xD ¡Vas de fiesta en fiesta!

Pero no tengo nada que envidiar, que estuve en una 'fiesta' ayer en el que la media de edad eran unos 45-50. ¡chincha! si egque...

Al final todo ese abastecimiento fue suficiente? A las 22:30 debíais estar pensando dónde iba a entrar toooodo el alcohol que iba a sobrar por el aparente 'éxito' de la fiesta.

Ains, a ver cuando nos invitas, que se te echa de menos :'(

wapm dijo...

poer cierto, por un momento pensaba que ibas a citarne :_)

Charly dijo...

Tranquilo... que tu eres mas especial que la persona a la que cito. Tengo que buscar el momento apropiado para hacerlo... pero descuida.

Por cierto...he recibido tus mensajes y como no estaba viendo la carrera pues no he entendido muy bie. Pero ya me ha explicado mi ama todo. No he querido verla por que lo iba a pasar mal. Pero bueno.

Ala, un abrazo especial para Xabier... para compensar ;-)

wapm dijo...

sí que ha sido emocionante sí, ¡vaya botes que he pegado! menudo TIMO (nunca mejor dicho...).

No hace falta que me cites, cuando has ecrito el 'w00t' he sentido que lo hacías... xD

Charly dijo...

El w00t siempre es en tu honor! Igual que el LOL!! Jajajaja