
Intercambiador ó Interchanger como yo me referire a ello a partir de ahora. Luego explicaré esto.
Pues el día de ayer... sin más... en general...
No salí de casa más que para hacer la compra. Estufve poniendo cosillas del ordenador en marcha y jugando un rato al Spore, que por cierto está que te cagas!
No tenía el día como para dedicarme al proyecto aunque la final a la tarde si que hice alguna cosilla.
Hoy me he levantado y una vez más estoy congelado. Entre el cambio de tiempo, que la casa es fría, mi habitación enorme y teniendo en cuenta que debido a mi longitud a la sangre le cuesta un cojon llegar hasta las extremidades... pues eso, que ando con lasmanos y lso pies frios todo el dia.

Ademas hoy no esta siendo mi día. la verdad es que ando un poco nostalgico y comienzo a sentirme un pelin solito. Supongo que al rpijncipio es normal tener algun que otro dia como estos. Por la mañana he estado dandole al proyecto, luego me he preprado la comida y depsues de buscar en internet gimnasios y peluquerias y de hacerme un plano con todos los sitios a los que tenia que ir... me lanzo de nuevo a la ciudad.
Y ahí estamos los dos... La ciudad y yo, yo y la Ciudad. Empiezo a patear y empiezo asentirmo un poco mal. No me pregutneis que era ni nada. Simplemente era mal estar general. Casi me doy la vuelta y me vuelvo para casa pero no... decido finalmente enfrentarme a la ciudad y no dejarla ganar esta batalla. Aunque no hace mal dia, a la sombra y con un poco de viento hace freskillo. En cambio al sol se esta de vicio. Decido quedarme en la plaza mayor en una zona donde da el sol, admirando a la gente y a todo aquel que hace el payaso a cambio de unos centimillos, y calentandome un poco la verdad. Cuando empiezo a encontrarme mejor comienzo mi ruta.
Calle cuchilleros numero 15 peluquería "El 15 de cuchilleros" (que original). Segun las pagihnas amarillas, peluqueria de caballeros. Miro por fuera y en efecto... de caballeros de 50 para arriba. No es lo que busco. Me dirijo a la calle santiago numero 2 peluqueria de caballeros "Volumen 2". Mas de lo mismo. Desisto en lo que a peluquerias se refiere (a todo esto, aunq no lo he dicho, quiero cortarme el pelo mu cortito antes de que empiece a hacer demasiado frio) y me dirijo hacia la parada de metro de Sol. Por el camino en la calle Mayor encuentro una peluqueria que tiene buena pinta, asi modernilla y unisex. Como se mehan kitado las ganas de cortarme el pelo, decido dejarlo para mañana y sigo direccion Sol.
Mi siguiente objetivo es localizar un gimnasio de entre los 253.789.201 gimnasios existentes en esta ciudad. Cerca de la plaza Isabel 2, donde la oepra localizo uno que no tiene muy buena pinta. 50 euracos al mes, sin clases ni nada y ademas pequeñito.
Cojo el metro en sol por fin y me dirijo a argüelles. Me han reocmendado una cadena de gimnasios,concretamente "Holiday Gym" que tiene muy buena pinta, aunque tambien parece que tendre que prostituirme para pagarlo. Tiene hasta entrada VIP y la ostia. Localizo el que por telefono me han dicho que esta mas cerca de la plaza mayor, el que esta en al calle Serrano Jover, cerca del corte ingles de princesa. Entro y nada mas entrar me dicen que si soy estudiante me vaya a moncloa (no, esto no es una manera de mandar a la mierda, aunq asi lo parezca). Que alli hay otro en el que se encargan de hacerles ofertas a los estudiantes.
Le preugnto como ir y aqui llega a mi vida la palabra intercambiador. "Sales por donde has venido y te diriges al intercambiador de moncloa (...)" - Aqui careto de carlos de 'Que cojones sera un intercambiador'. ya se que no es dificil de suponer pero al principio ma dejao KO -- " (...) intercambiador de moncloa... o vamos, lo que es lo mismo, parada de metro (...)" - yo 'Aaaaaah! Vale. Entonces todo solucionado, ya pense que tendría que yteletransportarme o yo que se que' - "(...) alli pregutnas por el MCDonalds de Monclo y en un tunel metido encuentras el otro Holiday Gym". Perfecto, muchas gracias señorita por pensar en mi economia. Le pregunto que si esta cerca... y me dice... "Si hombre, a 2 minutos andando".
Otra cosa que he aprendido es que en madrid 2 minutos equivalen a 15-20 segun la persona, raza, sexo, edad y orientacion sexual.
Por el cmaino, yo todo feliz, pregunto por el mcdonalds de moncloa y el jovencito (de muy buen ver por cierto) me dice "Si, todo recto hasta llegar al Intercambiador (...)" Toma!!!! Otra vez la palabritaaaa!!!... vamos que al final llego al gimnasio, despues de 15-20 minutos claro esta y pregutno en recepcion.
Me dicen que hay una oferta hasta mañana... y que si soy estudiante me costara unicamente 125 euros... FLIPO un ratito... hasta que me dice que es por 7 meses con entrada VIP, en un gimnasio que tiene una pinta de la ostia y que abre de 7 de la mañana a 12 de la noche y sabados, domingos y festivos de 10 a 22. Eso si, solo vale si me apunto antes de mañana. Me dice las cosas que necesito y me vuelvo pa casita... no sin antes preguntar a cualquiera que pasa por "el Intercambiador de argüelles"... ¿¡Qué pasa!? ¡Pues si, me apetecia decir la palabrita de marras!
De vualta veo al hombre que toca musica con las copas, al hombre al que he titulado "Lo que el viento casi se llevo" (muy original), una almeja gigante que si le das dinero se abre... vaya como una puta en version infantil, para que me entendais, personas de arena, el hombre que toca musica con las copas 2, chinos, japoneses, coreanos o lo que sean, robando en el corte ingles, ambulancia, coche de bomberos, chicos guapos, chicos feos, chicas guapas, chicas feas, gente rara, extranjeros, etc...
Hago mas compra, tambien compro un par de almohadones para las fundas que venian con la colcha que me regalo mi madre, y me vuelvo para casa. 4 pisos de nuevo. Pense que con un poco de suerte el "intercambiador" habria cambiado los pisos de sitio y me habria tocado estar en la Planta baja... bufff que chiste mas malo, lo retiro si es que me lo eprmitis.
Llego a casa, no hay nadie, para variar. Sigo encontrandome algo raro y solo. Me ducho reocjo un poco y reviso el correo. Me ha contestado un chico de una asociacion LGTB a la que igual me uno. Siempre he tneido ganas de colaborar... y ahora es buen momento, para conocer gente y dejar de sentirme "el solitario vasco en la capital". Para el que no lo sepa LGTB quiere decir Lsbiano Gay Transexual Bisexual. El chico me corrige y me dice literalmente que se consideran " (...) una asociacion LGTB+H (mas los heteros) (...)". jajajajaja. Parece buen tipo. A ver si me paso por la sede o como se llame que tienen en la facultad de arquitectura en Ciudad Universitaria.
Y ahora estoy escribiendo aqui, que ya me dejan. No he recibido llamada alguna de la UPM... empiezo a preocuparme mas... espero no quedarme colgado.
Bueno y una vez mas me he vuelto a enrrollar como las putas personas que escaparon de mai habitacion del piso de alquiler.
Ala, mañana pasdo o cuando sea mas y mejor.
Un besazo a tod@s y gracias por leerme!!
11 comentarios:
La primera frase ha sido mentira por lo que veo... ¡bellaco! Mal empezamos eh?
Al principio es normal que te sientas así, ha sido un cambio tremendo y habrá que acostumbrarse... y lo harás, que ya te digo yo que antes o después uno acaba acostumbrándose a su nueva vida. ¡Y más si es una buena vida!
Cuando he leído que eran 125€ me he quedado así --> O_o pero he seguido leyendo y lo he entendido. 125€ por 7 meses es UN OFERTÓN. Ojalá pudiera pillar algo así yo... encima VIP. ¿Cuánto sale la matrícula?
Tengo apuntado que te pregunte qué narices es LGTB pero ya no hace falta. Eso del +H queda feísimo, o le pones la H detrás o que sea una asocación 'All In' pero ese +H queda mu forzado! ¿Qué se hace en esas asociaciones? ¿Hablar? ¿Tienes que ir a algún sitio para reuniones o así? ¿Se hacen excursiones? ¿Vale para el currículum? ¿Da créditos?
A ver si para mañana te contestan de la UPM, y sino mándales tú un email o llámalos, ¡que no tienen vergüenza!
Me ha gustado la palabra 'enrrollar'. Me recuerda a cuando una vez íbamos a pedir comida al chino y apunté en la lista 'rrollitos' y no paré de pensar que estaba "rrara" la palabra... hasta que alguien se dio cuenta. ¡Uops! Lapsazo
Bueno Carlinhos, ¡FUERZA Y HONOR!
Ala...ya yego otro corrector como maider. No me dejais escribir trankilooo!!! jajajaja
Tengo una buena noticia acabo de recibir un email diciendo que estoy admitido en el master asique contento!!
Lo de la +H yo no lo veo forzado creo q sin mas a sido una pequeña broma y ay esta.
En la asociacion se hacen charlas debates, se ofrece ayuda a la gente que pueda necesitarla o crea necesitarla, tambien se organizan fiestas, algun mini festival de cine de tematica etc...
Que yo sepa ni dan creditos... y lo del curriculum... no se yo hasta que punto se veria como algo positivo. No lo se.
Lo del currículum y los créditos era coña >.<
¡¡Y enhorabuena por lo del máster!! ¿Cuándo lo celebramos? ¡Que corra el alcohooooolll!
Y de nuevo... ¡FUERZA Y HONOR!
Si no te importa Carlos "maider" es un nombre propio!!! Así que de ahora en adelante te agradecería que te dirigieras a mi como "Maider". Jaja!! Yo sigo en mi estilo, para que no me eches demasiado de menos. Me alegro muchísimo por lo del Master, poco a poco se van asentando las cosas. ¡Buenísisima señal! Lo de intercambiador... ¿Sabías que teníamos uno en Bilbao? Que lo pases muy bien esta noche y a ver si nos llevas a esos sitios tan guays que vas a ir conociendo.
Sisi... el intercambiador de San Ignacio, ¿verdad Maider?
Pues a ver si se asientan las cosas.Ahora el problema es el proyecto. No estoy haciendo nada. Bueno, poca cosa... Es que no me concentro. A ver si ya enserio me pongo las pilas y esta semana ni duermo porque sino...
Bueno Maider. así mejor ¿no?. Pues lo dicho, Maider, que ya hablamos. Jajajaja
¿Cómo que el intercambiador de San Ignacio? Espero que vaya de coña. Me refería al Intercambiador modal de San Mamés, popularmente conocido como Termibus. Mucho ánimo para el proyecto. Verás qué satisfacción tendrás cuando lo acabes.
Y el de san ignacio tambien es. Vamos o eso entiendo yo. aqui a los intercambiadores se les llama a los que itnercambian entre lineas de metro.
Y en nuestro metro, el unico sitio donde en algun momento hay que itnercambiar de linea de metro es San Ignacio... ¿me equivoco?
Entonces tenemos monton de itnercambiadores: Bolueta, abando, san mames, san ignacio, atxuri, casco viejo...
Anda que...
En realidad un intercambiador es un lugar en el que puedes cambiar de modo de transporte (como termibús o la estación de abando), aunque allí parece que se usa para 'estación de tren que une varias lineas'.
Hay un blog genial que comenta eso: http://dospir.blogspot.com/
hahahaa SPAMMER!!
Por cierto... ¿de qué va el Spore? ¿y qué es la segunda imagen que has puesto? :o
La segunda imagen es un intercambiador de calor jajajajaja
En el spore comienzas siendo una particula que va evolucionando hasta convertirse en criatura hasta crear una civilacion. Es curioso y original
Actualiza mamón!
Alonso campeón!
Publicar un comentario